Consultoría Estratégica

Auditoría de marca profesional

Auditoría

Diagnóstico de Marca

Porque es muy difícil ser objetivo con uno mismo

Una sesión en la que haremos una evaluación del estado actual de tu marca, revisando los aspectos clave por los que no estás avanzando en tus estrategias de comunicación.

Al finalizar este trabajo vas a tener el panorama claro y un mapa de las acciones que tendrás que realizar para por fin avanzar.

Tanto si estás empezando o ya llevas un tiempo y te sientes perdido, podrás contame tu idea y te ayudaré a mejorarla y hacerla visible.

Utilizo protocolos eficaces y sencillos para darle forma a tu proyecto.

Creación de marca profesional

Programa marca

Crea tu marca profesional y empieza a destacar

Porque una marca no es «el logo», ni la foto, ni el currículum, es mucho más, es todo aquello que te hace único, es tu reputación

Un acompañamiento a través de un programa de 10 pasos para crear una marca con un aire fresco, profesional y una identidad fuerte y única, el paso fundamental para destacar, conectar y que te elijan.

Al terminar, tendrás definidos los valores intangibles de tu marca y las herramientas que te facilitarán tener tu propia estrategia de comunicación y ventas para llegar a tus clientes, sin fórmulas mágicas ni copiadas.

Ah! Y también el logo

Marketing 360º

Visibilidad

Estrategias de comunicación 360º

=

Un programa 1 a 1 en 3 pasos en el cual:

Daremos brillo a tu marca

Definiremos las estrategias de venta

Crearemos las herramientas

=

Para que por fin conozcan y reconozcan tu valor único. Mostraremos de una manera efectiva quién eres, qué ofreces y todos los beneficios de trabajar contigo

=

Sitios web, portfolios, landing pages, catálogos, cursos online, redes sociales, email marketing, comunicación offline, lo que tu estrategia necesite para llegar a tus futuros clientes

Auditoría gratis

Prueba gratis

Si estás en un momento de incertidumbre y no sabes si esto es para ti, puedes probar este servicio de forma gratuita.

Te solicitaré algunos datos para hacer una auditoría express y en unos días me pondré en contacto.

Te daré mi visión sobre tu presencia online, y si tras conocer tus expectativas y analizar tu situación veo que no puedo ayudarte, te lo haré saber.

Si quieres que analice tu negocio, envíame un mensaje y realizaré una auditoría de forma gratuita.

También puedes acceder a los recursos gratuitos, en donde vas a encontrar material que te será de gran ayuda para empezar a tirar del hilo.