ebook gratis - Diferénciate de tu competencia

Ebook Gratuito

Diferénciate de tu competencia

9 pasos simples para destacar

Exclusivo para profesionales que trabajen o quieran trabajar de forma independiente

7

Esto es lo que vas a descubrir en este Ebook:

9

Los detalles en la comunicación de los profesionales que logran posicionarse como referentes

9

Una base efectiva para definir o redefinir tu negocio

9

Nuevas ideas que podrás implementar hoy mismo, fácilmente, sin inversiones y empezar un nuevo camino

Descubre ahora el primer paso para darle un nuevo impulso a tu proyecto

7

La autora

(Yo, la peor de todas)

Me quité el disfraz de empleada perpetua, reciclé mis conocimientos y me lancé a emprender sin guía.

Mi trabajo como desarrolladora web era tan bueno como el de otros profesionales, así que era posible.  Esa era toda la evidencia científica que tenía.

Peeeeero … a pesar de tener precios bajos, o quizás por eso, no conseguía los suficientes proyectos para sobrevivir sin comerme mis ahorros.  Algo estaba pasando y era yo … (la peor de todas).

El click llegó el día que un amigo, al ver su web terminada, me dijo ¿ese soy yo?.

Me adentré en el proceso que había empezado a seguir de forma intuitiva desde hacía un tiempo, para conseguir webs que vendan y descubrí el mundo del marketing personal.

Este ebook, y la información que luego te enviaré, resumen lo que desearía haber sabido muchos años antes, porque es lo que me permitió dar los primeros pasos para empezar a vivir como profesional independiente, luego ayudar a otros en mi situación.

 

Información sobre el tratamiento de tus datos

Tus datos son 100% confidenciales.

Te informo que los datos que me proporciones rellenando este formulario serán tratados por mí, Laura González, como responsable de este sitio web, con cuidado y responsabilidad.

La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicito es para gestionar el alta a esta suscripción y enviarte información de tu interés, acercarte algunas promociones de productos y/o servicios, además de otros recursos exclusivos.

Para tu información, te cuento que los datos que me entregues estarán ubicados en los servidores de Mailerlite, proveedor de email marketing acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.

Estate tranquilo porque podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación de tus datos fácilmente en cada email, o escribiendo a hola@laura-gonzalez.com.

Consulta la información adicional y detallada sobre Política de privacidad en este sitio web.