Porqué tu negocio debe tener una página web

Hoy en día es impensable un negocio, una empresa o un trabajador independiente sin presencia en internet.  El éxito y la supervivencia de cualquier negocio depende en gran parte de nuestra presencia digital.

leer más

El Email Marketing, un aliado para tu negocio

El email marketing o marketing por correo electrónico es la herramienta perfecta para complementar las actividades de marketing digital. Es una buena manera de enviar a tus clientes información de su interés y mantenerte en contacto …

leer más

¿Qué es el marketing digital?

Asociar marketing digital a ‘nuestro sitio web’ o ‘nuestra página de Facebook’ limita oportunidades que puedan surgir realizando acciones sobre estas herramientas. Es importante recordar que aunque se utilizan diferentes técnicas …

leer más

Porqué es importante para tu negocio tener un blog

Un blog es un canal de marketing, como las redes sociales, el correo directo, el email marketing y otras técnicas que ayudan al crecimiento de un negocio, y en ese sentido es la parte más importante de tu web. Descubre los beneficios de

leer más

El mantenimiento de WordPress

WordPress te permite crear el tipo de sitio que quieras: sitio corporativo, blog, catálogo de productos, portfolio de trabajos, tienda online … tú pones los límites. Es el gestor por excelencia en Internet y el CMS más utilizado del …

leer más

Cuándo y porqué renovar tu página web

Si ya tiene un tiempo y hasta el momento no te has decidido a renovar tu página web, ni la has promovido, probablemente se deba a que tu negocio no necesita promoción ni atraer a nuevos clientes. Si el trabajo …

leer más

UI / UX en el diseño web

Para conseguir un buen desarrollo web hay muchos puntos a tener en cuenta, desde el tamaño de los iconos, pasando por la calidad de las imágenes, hasta la coherencia entre lo que se ve y el resultado que …

leer más

Las tendencias en diseño web para el 2016

El diseño y usabilidad de las páginas web evolucionan y mejora muy rápidamente. En los dos últimos dos años, los aspectos más sobresalientes del diseño web fueron las páginas web responsive y el Flat Design …

leer más

Usabilidad en el diseño web

La tendencia indica que en el 2016 los usuarios accederán a tu sitio web principalmente a través de sus móviles, pero también lo harán a través de otros dispositivos: paredes, lunas de vidrio, electrodomésticos…

leer más